Search
Now showing items 1-3 of 3
Evaluación de estrategias comerciales y de marketing para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
En los últimos años las metodologías implementadas para la venta de inmuebles en el
Perú vienen sufriendo una transición acelerada, muy influenciada por la revolución
tecnológica en la que nos encontramos inmersos. Desde ...
Aplicación de tecnologías 4.0 a proyectos de edificación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-09)
El trabajo de investigación que se presenta en las siguientes páginas se desarrolla en torno a la
Cuarta Revolución Industrial y la aplicación de las tecnologías 4.0 a proyectos de edificaciones.
El desarrollo de las ...
Evaluación económica de estrategias comerciales basadas en las nuevas tendencias digitales y tecnológicas para la virtualización de la comercialización de la industria inmobiliaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-06)
Somos parte de la cuarta revolución industrial, concepto acuñado en 2016 por Klaus
Schwab, fundador del Foro Económico Mundial. De acuerdo a este contexto, las
industrias existentes, en gran medida, se adaptaron y dependen ...